Por el accidente del martes a la tarde

Falleció la mujer que había sido atropellada por una moto

Delia Rosa Gómez, murió en el Hospital Municipal por las serias lesiones que sufrió cuanto intentó cruzar la Av. Ceballos y fue embestida por una moto, marca Yamaha YBR 125, conducida por Lucas Bentancort, de 19 años, acompañado por su hermano mellizo Gabriel Bentancort.
jueves, 19 de octubre de 2017 · 01:32

Delia Rosa Gómez, de 72 años de edad, falleció en el Hospital Municipal de Chivilcoy por las serias lesiones que sufrió al ser atropellada por una moto en la primera cuadra de la Avenida Ceballos el martes a la tarde.

El Comisario Sergio Irrazabal, jefe de la Comisaría 1ª de Chivilcoy, manifestó a LA RAZON que “el martes cerca de las 18, Delia Gómez, intentó cruzar la avenida Ceballos, desde la Escuela N° 6 hacia la mano contraria, y fue embestida por una moto marca Yamaha YBR 125 conducida por Lucas Bentancort, de 19 años, quien era acompañado por su hermano mellizo Gabriel. La colisión le provocó graves lesiones a la mujer, por lo que fue trasladada rápidamente al nosocomio público y horas más tarde lamentablemente dejó de existir”.

Irrazabal, manifestó que “el accidente ocurrió a mitad de cuadra” y que “los ocupantes de la moto sufrieron lesiones leves”.

Gómez sufrió politraumatismos graves y fracturas, lesiones que le provocaron el deceso horas más tarde. Se instruyen en la Estación de Policía Comunal Chivilcoy actuaciones judiciales con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 del Departamento Judicial Mercedes a cargo del Dr. Pedro Illanes. 

 

 

Comentarios

20/10/2017 | 17:27
#164795
Otro accidente más? una víctima mortal más? Dónde está el reordenamiento del tránsito prometido por Britos?