Cambio de firma

El 13 de febrero reanuda sus actividades el corralón de materiales “Chivilcoy”

María Paz Montes junto a una socia seguirán los destinos de la empresa.
domingo, 22 de enero de 2017 · 00:00

Por un cambio de firma el corralón de materiales "Chivilcoy” reabrirá sus puertas el 13 de febrero. Lo hará con un renovado salón de ventas ubicado en la avenida Güemes N° 383. Nuevos propietarios estarán al frente de la empresa dedicada al rubro de la construcción, que hasta diciembre del año pasado estuvo al frente el Arq. Juan Manuel Montes. Ahora su hija, María Paz Montes junto a una socia seguirán los destinos de la misma, cubriendo las necesidades del rubro de la construcción en nuestra ciudad.

El Arq. Montes se acercó a la redacción de LA RAZON para anunciar que el corralón "nunca cerró sus puertas” y que "por estas horas se llevan adelante los trámites para el traspaso a los nuevos responsables”.

Comentó que se "harán algunas mejoras en el edificio” ubicado en la esquina de Güemes y Junín para recibir "a toda la clientela no solo de Chivilcoy sino también de ciudades vecinas que tenemos desde hace muchos años”.

 

Comentarios

23/1/2017 | 21:30
#164795
Los corralones podrian ponerlo un poco mas retirados de lugares del centro, mugre rompen las calles, y no pasa nada
23/1/2017 | 08:31
#164794
Una vergüenza que la municipalidad permita el funcionamiento de corralones de materiales dentro de la ciudad!!!! Aparte que los camiones destruyen todo el asfalto, este corralón en particular, corta el tránsito para descargar los materiales en el día y el horario que se le da la gana!!!!!!