A raíz de algunos reclamos de vecinos

Habría cambios en la Sub comisaría de Moquehuá

El Oficial Principal Gabriel Bibini se encuentra a cargo de la dependencia, cubriendo las vacaciones del Oficial Principal Sebastián De Tito, pero de acuerdo a fuentes confiables no descartan su continuidad al frente de la misma. Los moquehuenses habrían solicitado el cambio de autoridades.
sábado, 21 de enero de 2017 · 00:00

En los últimos días corrieron algunos rumores sobre algunos cambios en la Sub Comisaría de la localidad de Moquehuá, a raíz de hechos de inseguridad que se habrían registrado en el pueblo, lo que habría originado que el jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy, Comisario Joselino Baez, habría mantenido algunas reuniones con vecinos y el delegado, Daniel Aicardo.

Inclusive los hechos registrados en la localidad más grande de Chivilcoy habrían potenciado una posible manifestación  en la plaza del pueblo para pedir la renuncia del Oficial Principal Sebastián De Tito, quien está al frente de la Sub Comisaria y que actualmente se encuentra en su período vacacional.

A raíz de esto, el Oficial Principal Gabriel Bibini está al frente de la Sub Comisaria y no se descarta que permanezca en ese cargo ante un posible desplazamiento de De Tito.

Por el momento desde la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy no brindaron detalles del posible cambio de las autoridades policiales.

El Jefe de la Comisaría 1ª de Chivilcoy Sub Comisario Gastón Perotti, confirmó las reuniones de Baez en Moquehuá, considerándolas como "cotidianas” y que al frente de la fuerza policial en Moquehuá, por el momento, se encuentra el Oficial Bibini.

Tampoco trascendieron los hechos de inseguridad por los cuales algunos vecinos solicitaron un cambio en la dirección de dicha Sub Comisaría.

Comentarios