Lo expresó el presidente del Centro Comercial, Industrial y Servicio

Ballerini dijo que “el comerciante no está tan ahogado” y que “hay una tendencia al cambio”

Reconoció que los rubros de calzado e indumentaria son los más perjudicados y que mantienen los niveles de venta las farmacias y los locales gastronómicos. En el marco del día del empleado de comercio que se conmemora hoy sostuvo que "representamos al empleador y aquel que quiera tener abiertas sus puertas lo puede hacer y si el empleado quiere trabajar debería percibir el doble".
lunes, 26 de septiembre de 2016 · 07:49

De acuerdo a lo expresado por el presidente del Centro Comercial, Industrial y Servicio de Chivilcoy, Jorge Ballerini, el comerciante "no se encuentra ahogado” con el temas de las nuevas tarifas y que "hay una tendencia al cambio” con respecto a las ventas para los últimos meses del año.

Hoy es el día del empleado de comercio y sobre esta conmemoración, Ballarini, dijo: "Representamos al empleador y aquel que quiera tener abiertas sus puertas lo puede hacer, también existe la posibilidad de que si el empleado quiere ir a trabajar lo puede hacer, pero debería percibir el doble de la jornada”.

Reconoció que "estamos en una época que no está para cerrar y la mayoría de los comercios de Chivilcoy son familiares y el dueño va y abre, porque tiene necesidad de vender. Hubo una recesión en los últimos tiempos, por lo que el comerciante va a querer tener su negocio abierto para vender, pero desde la entidad venimos generando acciones en 108 comercios adheridos y podemos decir que hay un buen movimiento de ventas. Con la llegada del próximo aniversario de la ciudad y las fiestas de fin de año el vecino se entusiasma y sale a comprar”.

"Es cierto que la actitud del Gobierno en cuanto a las tarifas es otra  y eso genera mayores ánimos. El comerciante no está tan ahogado y hay una tendencia al cambio”, enfatizó.

En otra parte de la entrevista, consideró que hay rubros como  por ejemplo el calzado y la indumentaria las ventas cayeron en los últimos tiempos y hay otros que se mantienen, como son farmacia y gastronomía.

 


Comentarios

27/9/2016 | 09:01
#164795
BALLERINI, QUE TE PASO....TE PUSO UNOS PESITOS DELUCA........... CADA VEZ CIERRAN MAS NEGOCIOS, Y VOS DECIS QUE VAMOS BIEN........... DEDICATE A OTRA COSA...HAY UNA TENDENCIA AL CAMBIO.....SIII, AL CAMBIO DE VIDA..NOS ESTAMOS CAGANDO DE HAMBRE.....
26/9/2016 | 19:51
#164794
Ballerini estas en todos lados y con todos , afloja un poco ,como es que el comerciante no esta ahogado? panqueque!!!!!
26/9/2016 | 18:43
#164793
EN QUE PAIS VIVE ESTE SEÑOR? BAJARON LAS VENTAS NOTABLEMENTE EN TODOS LOS RUBROS Y CAMBIO POR LO QUE VEMOS VAMOS CADA VEZ PEOR , Y PARA COLMO SIGAN PERMITIENDO QUE LA MUNICIPALIDAD SIGA HABILITANDO CHINOS , BOLIVIANOS QUE VAMOS BARBAROS. SEÑOR USTED NO SABE QUE ULTIMAMENTE ESTAN CERRANDO MUCHOS NEGOCIOS PORQUE SERAAAA ?SEÑOR VEAMOS LA REALIDAD .
26/9/2016 | 14:01
#164792
Ahhh bueno. El empleado DEBERIA percibir el doble de la jornada Que caradura, miserable. es feriado punto. Siempre los empleados tienen que dar???? que asco de gente.