A pedido del público

Vuelve el musical infantil Aladdín a la Biblioteca Popular

Durante el próximo fin de semana se llevará a cabo el musical a partir de las 17.
jueves, 25 de agosto de 2016 · 00:18

El sábado 27 de agosto regresa al teatro de la Biblioteca Popular el musical infantil Aladdín con la dirección y producción de Camila Petit (Prof. Danza Clásica y estudiante en composición coreografía en la UNA) y Trinidad Desia (Prof. Danza Jazz, Danza Clásica y estudiante en composición coreográfica en la UNA).  Las funciones son los días sábado 27 y domingo 28 a las 17.

"Aladdín y sus amigos te esperan en la Biblioteca Popular para compartir en familia su mágica historia, la cual cuenta con bailarines y actores de diversas edades, desde los 9 hasta los 33 años, que son los responsables de la diversión de grandes y chicos: Eloy Vero (Aladdín), Sofia Alonso (Jasmine), Coqui Serra (Genio),  Salvador Petit (Abú), Julian Quiroga (Jafar), Ramiro Posse(Sultán), Sebastian Bravo (guardia), Pila Gonzalez (guardia),  Maria Ibarrola (ciudadano de Agrabah), Abril Allignani (ciudadano de Agrabah), Eugenia Di Santi (ciudadano de Agrabah), Victoria Petit (ciudadano de Agrabah), Milagros Desia (ciudadano de Agrabah) y Lucila Sáliche (ciudadano de Agrabah)”.

"El musical cuenta la historia de Aladdín, un joven pobre que, junto con su mono Abú, se dedica a robar y engañar a la gente de la ciudad de Agrabah para poder sobrevivir y conseguir algo de comida. Su suerte cambiará al conseguir una vieja lámpara de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. En esta lámpara vive un genio que le concederá tres deseos, entre ellos el de convertirse en príncipe para que Jasmine, hija del Sultán y de la que se ha enamorado, se case con él”.

Las entradas se pueden retirar con anticipación en la Biblioteca, en el horario de 13.30 a 19. 

Comentarios