El domingo cerca de las 21

Un automovilista alcoholizado fue interceptado en la Ruta N° 5

El Sub Comisario Mariano Matazza, jefe de la Policía Vial Chivilcoy, señaló que un llamado telefónico advirtió la movilidad de un Fiat Duna haciendo maniobras sinuosas. Fue detenido el accionar en el ingreso a la ciudad.
martes, 23 de agosto de 2016 · 00:00

La Policía Vial de Chivilcoy procedió el domingo a las 21 horas a retener un vehículo cuyo conductor pudo establecerse se movilizaba por la Ruta Nacional N° 5 con un alto grado de alcohol en sangre.

El Sub Comisario Mariano Matazza, jefe de la Policía Vial Chivilcoy, al dialogar con LA RAZON manifestó que "cerca de las 21 de este domingo recibimos un llamado telefónico que nos alertaba que un Fiat Duna Weekend, color rojo, venía realizando maniobras sinuosas sobre la Ruta Nacional N° 5, por lo que el  personal procedió a detener la movilidad del mismo, tratándose de Héctor Ramiez, con domicilio en Chivilcoy”.

"El procedimiento se realizó en el ingreso a la ciudad donde se le realizó el test de alcoholemia, arrojando un resultado de 2,29. A raíz de esto se procedió al secuestro del rodado”, enfatizó Matazza.

 

 

Comentarios