Entre el sábado a las 21 y ayer a las 4 de mañana

Robaron en una vivienda

Se encuentra en la Av. La Razón N° 660. El hecho que se cometió cuando no había moradores en el lugar.
lunes, 22 de agosto de 2016 · 08:36

Varios elementos fueron robados de la vivienda ubicada en la Avenida La Razón N° 660, esquina 26, cuando no se encontraban sus moradores. El hecho se habría  perpetrado entre el sábado a las 21 y el domingo a las 4 de la mañana y fue denunciado  en la comisaría local por el propietario de la finca, Hibar Tejerina, de nacionalidad boliviana.

De acuerdo a lo expresado por el hijo del denunciante a los periodistas de ese medio, tomaron conocimiento del robo al regresar al domicilio el domingo cerca de las 4 de la mañana. Se constató que una ventana de aluminio había sido violentada y faltaban los vidrios de la misma.

Autores ignorados sustrajeron 6 mil pesos en efectivo, un microondas marca Philips de color blanco, una Play Station 2 de color negro, un televisor marca LG de color gris, una bicicleta mountain bike marca Honda color blanco, una motosierra marca Shimura, cuatro garrafas de 10 kilos color amarillo, una hidrolavadora marca Gama de color rojo, un centro musical de color negro, una caja de herramientas, una multiprocesadora Yelmo color blanco, un par de botines marca Adidas de color verde, tres pares de zapatillas, dos motocicletas, una marca Keller modelo KN 110-8 de 107 c.c., dominio 743-IZR, y la otra una Corven modelo Energy 110 c.c., dominio 094-KUQ, de color azul, la cual se encontraba en su estado original de fábrica.

Señaló que una vez que los malvivientes ingresaron a la vivienda se apoderaron de la llave de un galpón, donde sustrajeron otros elementos, como por ejemplo herramientas de trabajo, un grupo electrógeno, entre otros.

El hijo de Tejerina sostuvo a LA RAZON que en la mañana de ayer, tras recorrer las calles aledañas a su vivienda pudo encontrar algunas pertenencias robadas, como por ejemplo el grupo electrógeno, un televisor, los vidrios de la ventana que forzaron para ingresar, las dos patentes de la moto y algunos plásticos de la moto marca Corven, lo que indica que fue desarmada en el mismo lugar.

Por último consideró que los autores del hecho realizaron varios viajes hasta una calle cortada ubicada a unas pocas cuadras de la vivienda porque sabían que la familia iba a estar ausente por unas horas de la vivienda.

Comentarios

23/8/2016 | 01:28
#164795
los dejaron con las manos vacias!!!!
22/8/2016 | 18:48
#164794
Pero esto si que es una locura, robos,robos y mas robos, hasta cuando? No veo que los comisarios Baez o Perotti salgan a explicar que es lo que está sucediendo con la (in) seguridad de esta ciudad, no se ven operativos especiales para capturar a los delincuentes que en lo que va del mes asaltaron cuatro o cinco negocios céntricos. Britos, teléfono. Perillo, volvé al gran Buenos Aires