Comisión Pro-Festejos

Agradecimiento por la Fiesta del Carmen

lunes, 25 de julio de 2016 · 00:00

La  Comisión Pro-Festejos en Honor de la Virgen del Carmen agradece profundamente a las personas y entidades  que colaboraron para la realización de los 127 años de esta festividad tan tradicional en nuestra ciudad.

Ellas son: Cura Párrocos Héctor Gustavo González; Intendente Municipal,  Dr. Guillermo Britos; Diputado Provincial Fabio Britos;  Secretario de Cultura, Prof. Adrian Vila y Daniel Guala y Nicolás Hegi;  Director de Tránsito, Gabriel Calandrino; a los empleado municipales Cristina Denezio y Daniel Zamudio; al Director del Archivo Literario, Procurador Carlos Armando Costanzo; al Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios de Chivilcoy; al Comisario Gastón Perotti y personal de la Policía de Chivilcoy.

A las Banda "Virgen de la Merced”  de Mercedes y su director Rubén Díaz. También a Marita Roche, Marta M. de Roche, Ana María Minicucci, Juan Carlos Cagnone, Matías Galante y Carmen Falivene.

Los organizadores del museo en el Salón San Agustín, la realización del Chocolate, los Juegos Infantiles, Palo Enjabonado y suelta de Globos: María y Juan Tucci, Ana  Cúculo, Adolfo Gadea y flia., Victoria Ruggiero, Susana, Norma, Natalia, Valeria, Cecilia, Graciela, Pichi, Ñata, Ana María, Mauricio, Comesaña y todas las Catequistas.

A las empresas: Figaro S.A., Bringeri Hogar, "La Princesita”, Dioniso Winebar, Fiambrería "La Picada”, Panadería Sanzone, Nuna Forrajerría, Frutas Chivilcoy, Supermercado Supermás, Autoservicio Villarino, Perfumería Flower´s, Florería Rosa Mística, Farmacia Feijo, Calzados Juancho,  Granja Chicken, Kiosco Puente Viejo, Fábrica de Pastas "La Mamma”, Facturería Chori Biondo, Rotisería Buenas Migas, Semillería  Suc. Juan C. Santana.

A las Empresa Federación Patronal de Seguros  y su representante José María Rodríguez. Empresa Fuegos Bengaly y su director Ing. Enrique Verón e Hijos.- A los Colegios Nacional e Industrial. Diarios LA RAZON, La Campaña y la Gaceta de Chivilcoy, Radio Chivilcoy, Radio  La 1410, Radios FM del Centro, FM 103,7 - El Tranvía y Empresa Cablevisión.

"Y a todas las persona que de una u otra manera colaboran en forma desinteresada año tras años en la realización de la tradicional procesión, juegos infantiles y eventos artísticos que forman parte de esta fiesta en Honor a la Patrona de Chivilcoy, Nuestra Señora del Carmen” detallaron los directivos de la Comisión Pro-Festejos en Honor de la Virgen del Carmen.

Comentarios