A las 10 de la mañana

El director Provincial de Comercio del ministerio de Producción dará hoy una charla

El Lic. Guillermo H. Fontán estará en el salón auditorio del Centro Comercial, Industrial y Servicio.
jueves, 30 de junio de 2016 · 00:00

Guillermo Fontán, director provincial de comercio del ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, estará hoy en Chivilcoy y brindará una charla en el salón auditorio del Centro Comercial, Industrial y Servicio, ubicado en la avenida Soárez N° 33, a partir de las 10.

Lo que se pretende con este encuentro es darle valor agregado a la producción no sólo de Chivilcoy sino también de ciudades vecinas, por lo que fueron invitadas Suipacha y Mercedes.

El gerente comercial del Centro, Pablo Reynaldi, sostuvo que "Fontán está recorriendo la provincia de Buenos Aires dando impulso a lo que él llama Caminos Comerciales, con el objetivo de darle valor agregado a los productos, no solo los comestibles sino también lo metalmecánico”.

"Siempre estuvimos trabajando en este proyecto porque consideramos que Chivilcoy tiene los productores, las industrias y comercios. Lo que estamos buscando es la elaboración de productos para la ciudad y viendo la ayuda que pueda llegar desde Provincia”.

La reunión está prevista con los directivos de la Asociación Rural de Chivilcoy, la dirección de Producción de la Municipalidad, el Centro Comercial y la Agencia de Desarrollo. "Hay que ver los programas públicos que existen para poder desarrollar el proyecto en Chivilcoy que consiste en la elaboración de un producto para que pueda ser comercializado en la ciudad, como por ejemplo los lácteos.”.

 

 


Comentarios