El hecho se registró el sábado a las 22

Un detenido por violencia de género

Fue identificado como Alejandro Segovia González. Había encerrado a su ex pareja y a sus dos hijos en la habitación de una vivienda ubicada en la calle Suipacha N° 410. En el procedimiento policial lesionó a un efectivo.
lunes, 27 de junio de 2016 · 08:14

Una persona fue detenida el sábado a la noche a raíz de un hecho de violencia de género que se registró en una vivienda ubicada en la calle Suipacha N° 410.

El Sub Comisario Joselino Baez, jefe de la Policía Comunal, manifestó que "se procedió a la aprehensión de  una persona mayor de edad que agredía a su ex esposa e hijos. El sábado, cerca de las 22, personal policial se dirigió a la calle Suipacha N° 410 donde había una mujer pidiendo auxilio. Al llegar al lugar se logró constatar la existencia de una persona pidiendo auxilio y al acceder el personal policial fue recibido por un masculino, agresivo, que arremetió contra los uniformados, siendo reducido y de cuya reyerta resultó lesionado el efectivo policial Franco Scarano, con lesiones leves, mientras que se constató que en una de las habitaciones se hallaba encerrada una mujer, identificada como Claudia Chuve y sus dos hijos menores de edad, quienes estaban siendo agredidos por el masculino, quien resultó ser la ex pareja de Chuve”.

"La persona detenida fue identificada como Alejandro Segovia González, mayor de edad, quien a raíz de los hechos permanece detenido por Ley de Violencia de Género, lesiones Leves y Resistencia a la Autoridad”, concluyó Baez.

Comentarios