El 22 de noviembre desde las 10.30

Programa Gestión de Desarrollo de Productos Herramientas de diseño como factor de innovación

Se desarrollará en las instalaciones del Centro Comercial, Industrial y Servicio de Chivilcoy, ubicadas en la avenida Soárez N° 33.
sábado, 22 de octubre de 2016 · 00:00

La Dirección de Promoción de la Tecnología y la Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación convoca para el día 22 de noviembre a las 10.30, a una charla introductoria dictada por profesionales del INTI- Diseño Industrial. La misma tendrá lugar en las instalaciones del Centro Comercial, Industrial  y Servicio de Chivilcoy, ubicadas en la avenida Soárez N° 33.

El gerente comercial de CECOIN, Pablo Reynaldi, detalló que "se expondrá sobre el aporte del diseño en los procesos productivos incorporado como una metodología de pensamiento estratégico y de abordaje. A través de casos se desarrollarán herramientas y se abrirá un espacio de intercambio”.

Esta charla es un breve recorrido por la capacitación Programa Gestión de Desarrollo de Productos que se divide en 3 módulos. Los objetivos generales de la capacitación y la esencia de la charla apuntan a abordar herramientas que aporten al diseño y desarrollo de productos y su comunicación; promover la incorporación del diseño en la cultura empresaria de las PYMES, propiciar vínculos entre productores y profesionales y facilitar la gestión del diseño en las micro y medianas empresas.

Está destinado a empresarios, profesionales, técnicos y toda persona dentro de la empresa o industria vinculada con el desarrollo, producción y comercialización de productos propios.

Los interesados podrán inscribirse en la sede de CECOIN o llamando al teléfono 423700.

 


Comentarios