Entre hoy y mañana

Se inicia el proyecto turístico “Camino de la Tradición”

El Centro Tradicionalista "El Fogón", Museo "Almacén El Recreo", El Palomar, La Filomena y Nueva Panadería Butteri son los lugares que podrán ser visitados. El Museo de Artes Plásticas “Pompeo Boggio” y el Complejo Histórico “Adelina Dematti” abrirán sus puertas por la mañana, acompañando el proyecto.
sábado, 22 de octubre de 2016 · 00:00

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy y la Municipalidad iniciarán hoy el proyecto turístico "Camino de la Tradición” que se extenderá hasta mañana inclusive. Se podrá visitar, en manera conjunta, los comercios y emprendimientos ubicados sobre la Avenida de la Tradición y las calles aledañas. El "Camino” estará conformado por el Centro Tradicionalista "El Fogón", Museo "Almacén El Recreo", El Palomar, La Filomena y Nueva Panadería Butteri. Por otro  lado, El Museo de Artes Plásticas "Pompeo Boggio” y el Complejo Histórico "Adelina Dematti” abrirán sus puertas por la mañana, acompañando el proyecto.

A continuación las actividades programadas para hoy: 8 a 20 horas venta de galleta tradicional de campo en la Panadería Butteri; 10 horas concurso de recados regionales en El Fogón; 11 a 23 horas abierto El Palomar para picadas y bebidas; 12 a 14 horas venta de sándwiches de carne y chorizos en La Filomena; 12 a 18 horas Feria de diseño, productos regionales y antigüedades en La Filomena; 14 horas sortija y pruebas de riendas en El Fogón.

A las 15 horas exposición de cuadros y pintura en vivo en La Filomena; 15 a 19 horas mate con tortas fritas en La Filomena; 17 a 19 charla sobre patrimonio y recorrida del Museo Almacén "El Recreo” y 20 horas Peña nativa en El Fogón.

 

Para mañana domingo

8 a 20 horas venta de galleta tradicional de campo en la Panadería Butteri; 11 horas desfile tradicionalista en El Fogón; 11.30 horas visitas guiadas al Museo "El Recreo”; 12 a 14 horas venta de venta de sándwiches de carne y chorizos en La Filomena; 13 horas almuerzo y participación de Juan José Martínez en El Fogón; 14.30 inicio de jineteada en El Fogón.

12 a 18 horas Feria de diseño, productos regionales y antigüedades en La Filomena; 15 horas exposición de cuadros y pintura en vivo en La Filomena;  15 a 19 horas mate con tortas fritas en La Filomena; 17 a 19 visitas guiadas al Museo Almacén "El Recreo”.

 

Comentarios