Ayer a la tarde

Un joven de 20 años se quitó la vida

Fue identificado como Maximiliano Nahuel Castillo, quien se quitó la vida colgándose con una soga desde un árbol
martes, 4 de agosto de 2015 · 00:00

Una persona de 20 años, identificada como Maximiliano Nahuel Castillo, se quitó la vida ayer a la tarde, colgándose con una soga desde un árbol en una vivienda ubicada en la avenida 22 de Octubre, entre las calles 92 y 102 de esta ciudad.

El Comisario Inspector Claudio Cheverry al dialogar con LA RAZON manifestó que "el lunes, en horas de la tarde, personal de la Subestación Comunal Garelli, al momento en que se encontraba recorriendo la ciudad en prevención de ilícitos, fue alertado desde la División Centro de Despacho Emergencias 911, que en una vivienda ubicada en la avenida 22 de Octubre, entre 92 y 102, había una persona sin vida colgada de un árbol”.

"Constituido en el lugar y por causas que se tratan de establecer Maximiliano Nahuel Castillo, de 20 años, domiciliado en la Avenida 22 de Octubre y calle 88 de este medio, mediante la utilización de una soga se había colgado de un árbol existente en el lugar, lo que le había provocado su deceso”.

A raíz del lamentable hecho, se constituyó en el lugar personal de la Ayudantía Fiscal de este medio y personal de Policía Científica de la ciudad de Mercedes y el médico de Policía, quienes realizaron las pericias de rigor.

Consecuentemente se instruyen actuaciones caratuladas "Averiguación causales de muerte”, con intervención de la U.F.I. Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes.


Comentarios