Por el delito de robo de automotor

Se secuestró un auto que había sido robado en 2011

lunes, 27 de julio de 2015 · 00:00

Un auto que tenía pedido de secuestro por robo de automotor se secuestró este fin de semana en nuestra ciudad, cuando se encontraba en una vivienda ubicada en la calle 92. Un llamado telefónico de un vecino alertó la presencia del rodado e intervino la policía, constatando que el mismo había sido robado en Quilmes el 5 de mayo de 2011.

El Comisario Claudio Cheverry detalló a LA RAZON  que "personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy y de la Subestación Comunal Garelli, a raíz de haberse recepcionado un llamado telefónico a la guardia de la seccional local, donde se daba cuenta por parte de un vecino de este medio que en calle 92 Nº 375 de esta ciudad, había observado un vehículo con aparentes irregularidades, procedieron a la incautación de un Fiat Palio, color negro, con dominio colocado JIL-584, el cual se encontraba en poder de Ricardo Zozzaro, con domicilio en el lugar, donde se pudo establecer de acuerdo al visu que se llevó a cabo para con el rodado y el sistema informático de esta Policía, que las patentes colocadas no coincidían con la numeración del motor y del chasis, y de acuerdo al número de motor y chasis presentaba el rodado un pedido de secuestro activo, a solicitud de la Comisaria Quilmes 3ª por el delito de robo de automotor, con la intervención de la U.F.I. Nº  12 del Departamento Judicial Quilmes, resultando el 5 de mayo de 2011 damnificado el ciudadano Walter Vaumwollspinner”.

"Consecuentemente para con Zozzaro se instruyen actuaciones judiciales caratuladas  encubrimiento, con intervención de la U.F.I. Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes”, enfatizó Cheverry.

 

Otro hecho

Por otra parte, el Comisario Cheverry, manifestó que "a raíz de un llamado al Servicio de Emergencias 911, donde se daba cuenta por parte de un vecino, que una pareja había ingresado al interior de un predio, propiedad de Diego Cabezas, situado en la Avenida  9 Nº  41 a la derecha de esta ciudad, sin ningún tipo de autorización, se procedió a interceptar a Willy Escobar y Sandra Zozzaro,  ambos con domicilio en esta ciudad, quienes fueron trasladados a la seccional local, donde se le labraron actuaciones contravencionales por infracción al artículo 61 de la Ley 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz Letrado en feria de la ciudad de 25 de Mayo”.

 


Comentarios