En jurisdicción de Alberti

No hubo un tercer vehículo en el choque donde falleció Panizzo

Fue una colisión entre el Peugeot 206 en que viajaba el chivilcoyano y el camión Renault 340. No intervino un tercer rodado. Esta versión que había surgido en una primera instancia fue desestimada con la pericia realizada en las horas posteriores al accidente.
lunes, 27 de julio de 2015 · 00:00

En el choque que se produjo el sábado entre un automóvil y un camión no intervino un tercer vehículo. Esta versión que había surgido en una primera instancia fue desestimada con la pericia realizada en las horas posteriores al accidente.

El impacto entre los dos vehículos generó un desenlace trágico como fue la muerte en forma instantánea de José Jorge Panizzo, alias "Pepe” que un principio se dijo que era oriundo de Mercedes, pero luego se estableció que vivía en la ciudad de Chivilcoy.

Panizzo circulaba con su Peugeot 206 en dirección Alberti – Bragado, por circunstancias que se tratan de establecer colisionó en la mano contraria con un camión Renault 340 que era conducido por Leonardo Enrique Carmelino, de la ciudad de Quilmes Oeste.

El sábado a la madrugada, pasadas las 6, colisionaron en la Ruta Naciona5 a la altura del kilómetro 191 el camión y el automóvil. El camión que había salido de la ciudad de Bragado cargado con hierro chocó sobre su mano con el automóvil que circulaba en dirección opuesta.

En el momento en que se produjo el choque la visibilidad no era reducida, como si se vio muy comprometida cuando estaban trabajando los servicios de emergencia en el lugar del choque. Por eso pasadas las 8.30 se produjo otro choque en la fila de vehículos que había esperando para que liberaran la ruta.

En la larga hilera de vehículos que habían quedado parados del lado más próximo a Bragado se produjo un choque en cadena que no revistió mayores consecuencias, una mujer fue atendida en el Hospital con un golpe en sus piernas.

Pasadas las 9 del sábado, la Ruta 5 en el tramo del accidente fue recuperando en forma paulatina la transitabilidad. Porque además del choque entre el camión y el automóvil, hubo una interrupción por la colisión en cadena.  (Fuente: El Salado)

 

Comentarios