En conferencia de prensa

CECOIN Chivilcoy presentó el curso Comercio Electrónico

Se desarrollará este miércoles y jueves, desde las 13.30, en la sede de la institución, ubicada en la Avenida Soárez Nº 33
lunes, 27 de julio de 2015 · 00:00

El Centro Comercial e Industrial Chivilcoy presentó en rueda de prensa el curso "Comercio Electrónico” que se dictará este miércoles y jueves en la sede de la institución, ubicada en la Avenida Soárez Nº 33.

La presentación estuvo a cargo de los directivos Pablo Reynaldi, Cayetano Rodríguez Carmona, Jorge Ballerini y Hugo Alvarez.

El curso estará a cargo del Ing. Diego Arcusin (Universidad Tecnológica Nacional, 1990 -1996. Ingeniería en Sistemas de Información. Posgrados Universidad del CEMA, 1999-2000. MBA - Maestría en Dirección de Empresas).

La nueva capacitación tiene como objetivos acercar al participante a los conocimientos de cómo funcionan las variables, actores y agentes que mueven la información en Internet, como utilizarlos para nuestros objetivos, como crear valor para nuestras empresas y como lograr un posicionamiento que nos traiga rentabilidad.

El seminario, que se desarrollará de 13.30 a 16.30, tiene un formato equilibrado para que los conceptos aprendidos se hagan visibles con ejemplos, debates y talleres de trabajo. Se trabaja mediante exposiciones con soportes visuales en Power Point, con el uso de rotafolios o pizarra para todo lo conceptual. Para los talleres se trabaja con una batería de opciones desde consignas de ejercicios individuales y grupales.

Para inscribirse, podrán hacerlo en la sede de CECOIN Chivilcoy, ubicada en la Avenida Soárez Nº 33, por teléfono al 423700 ó vía email a [email protected]

 

Temario

1) ¿Por qué Internet es uno de los mayores inventos de la Historia?

2) ¿Cómo son los negocios en Internet?

3) Roles actores y herramientas de la Red a nuestra disposición.

4) Empecemos a pensar en nuestro negocio integrado a Internet.

5) Encontremos nuestro lugar en Internet.

6) Armemos nuestra Tienda o negocio virtual.

7) Un negocio Virtual Maduro y sostenido en el tiempo.

 


Comentarios