En las PASO

Lourdes Zaccardi se postularía como Pre candidata a Intendente

“Mi decisión se sustenta en el trabajo realizado durante todo este tiempo, desde el concejo, la calle y de muchísima gente que no milita y me hace saber su aceptación”, expresó.
domingo, 26 de abril de 2015 · 00:00

Consultada la Concejal Zaccardi acerca de los carteles que expresan Lourdes 2015, colocados en diferentes sectores de la ciudad, que demuestran que, a pesar del acuerdo entre la Unión Cívica Radical y el PRO, los concejales Lourdes Zaccardi y Sebastián García De Luca competirían en las próximas PASO.

Dentro del acuerdo entre la Unión Cívica Radical y el PRO, la actual concejal manifestó la posibilidad de ser pre candidata a Intendente de la ciudad, "dado que no me achica el contexto político actual (Britos, Speranza, De Lucca) y que el acuerdo permite esta posibilidad de competir dentro del mismo espacio, como ocurrirá a nivel nacional (Macri, Sanz, Carrió)".

Zaccardi reconoció que está dispuesta a trabajar por el radicalismo, sea como precandidata a Intendente, concejal o desde el llano, porque prevalece el único objetivo: construir juntos una alternativa honesta, confiable, seria y preparada para el futuro local.

"Estamos abiertos al diálogo y al consenso, pero no descarto y es un orgullo ser pre candidata a intendente, aunque trabajaría desde el lugar que me toque".

La actual concejal radical estuvo en la ciudad de Lincoln, acompañando al pre candidato a la intendencia Salvador Serenal, manifestando que "tiene muchas probabilidades de ser jefe comunal y fue un honor acompañarlo junto a varios dirigentes de la IV sección electoral", considerando además que "se viene un cambio generacional en el radicalismo, somos todos jóvenes que apostamos a esta reconstrucción del partido desde el lugar que nos toca y unidos en un interesante grupo de la cuarta sección electoral".

Al ser consultada por "la polarización entre el Frente para la Victoria y el PRO" instaurada en la opinión pública y los distintos medios, Zaccardi sostuvo que "el vecino va a tener que decidir si quiere seguir por el mismo camino o apostar a un cambio”.

”En lo personal tomé una decisión política, de la única manera que entiendo debe ser, sin esperar el desenlace de ciertas situaciones para entrar en ellas, sino con convicciones propias y sustentadas en el trabajo, la militancia y el consenso del grupo que me viene acompañando en esto de ejercer un cargo público para el que fui elegida. No creo que las polarizaciones sean tan claras como pretenden intencionadamente hacernos creer, yo no dejaría afuera a Britos (Guillermo) y, en lo personal, mi decisión se sustenta en el trabajo realizado durante todo este tiempo, desde el concejo, la calle y de muchísima gente que no milita y me hace saber su aceptación”.

 


Comentarios

27/4/2015 | 10:40
#164793
UN POCO DE AIRE FRESCO .-
26/4/2015 | 17:50
#164792
Inteligente, honesta y muy preparada. Muy por encima del nivel bajísimo que tiene la política local. Chivilcoy se merece gente decente y preparada.