En el Centro Comercial de Chivilcoy

Se inscribe para los cursos de Tornería, Soldadura y Fresadora

Se dictarán gratuitamente desde el 6 de abril, tres veces por semana, en las instalaciones de la Escuela Industrial.
lunes, 30 de marzo de 2015 · 00:00

En el Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy se encuentra abierta la inscripción para los cursos de Tornería, Soldadura y Fresadora que se dictarán gratuitamente desde el lunes 6 de abril en las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 "Mariano Moreno”.

Todos están destinados a mayores de 18 años con o sin estudios previos que quieran ingresar como operarios. En todos los casos existen los niveles Inicial, Básico y Profesional, los cuales se desarrollan de manera correlativa.

En lo que respecta al de Tornería (Nivel inicial) es coordinado por Julio Caprofoglio y el capacitador será Luis Torraco, con un cupo máximo de 20 alumnos.

En lo que respecta al procesamiento de materiales, mediante el arranque de viruta y soldadura, estará a cargo de Julio Caprifoglio, también con un cupo de 20 estudiantes; mientras que el de Preparación y Operación de Fresadora Universal será coordinado por Julio Caprofoglio y el capacitador será Ariel Chiessa. El cupo máximo es de 8 alumnos.

Todos tendrán una duración de 48 horas y se desarrollarán del 6 al 29 de abril, los días lunes, martes y miércoles, de 18.30 a 22.30.

En todos los cursos, se entregará el correspondiente certificado, expedido por el Ministerio de Trabajo de la Nación, ADIMRA, y el Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy.

Para informes e Inscripción podrán dirigirse al Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy, ubicado en Av. Soárez Nº 33 o llamando al 423700. Por vía e-mail escribiendo a: [email protected]


 

Convocatoria

De conformidad con lo que prescribe el Estatuto Social en vigencia, la Comisión Directiva del Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy, convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria para el 30 de marzo, a las 19, en su sede social de la Av. Soárez Nº 33, a los efectos de considerar el siguiente orden del día: 1- Consideración de la Memoria y Balance General del septuagésimo quinto (75) ejercicio social. 2- Nombramiento de dos escrutadores y de dos asambleístas para aprobar y firmar el acta de asamblea. 3- Elección de cinco vocales titulares por 2 años; seis vocales suplentes por un año; tres revisores de cuenta titulares por un año; dos revisores de cuenta Suplentes por un año; cinco titulares y dos suplentes por un año para integrar el Jurado de Honor.

Comentarios

1/8/2019 | 10:36
#164795
Quisiera informacion sobre el curzo de torneria