Tras las elecciones del domingo

El intendente electo habló del triunfo de Mauricio Macri

Se notó “sorprendido” por el ajustado resultado, pero reconoció que “para el país no es tan malo, porque cuando se obtiene un resultado demasiado exagerado el ganador se cree Dios”.
martes, 24 de noviembre de 2015 · 00:00

El intendente electo Guillermo Britos analizó en una entrevista que mantuvo con el programa "Buenos Días” de Radio Chivilcoy el triunfo de Mauricio Macri en las elecciones del domingo pasado. Expresó estar "sorprendido” por el ajustado triunfo de Macri sobre Scioli. "Cuando llegamos el domingo al local donde Sergio Massa brindó una conferencia, quien anunció el apoyo a las medidas que ayuden al vecino, Macri iba ganando por 18 puntos de acuerdo a las boca de urna y nuevamente termina la elección muy ajustada con menos de 3 puntos. Para el país no es tan malo el resultado, porque cuando se obtiene un resultado demasiado exagerado el ganador se cree Dios”.

"Macri contará con el apoyo de todo el arco político nuestro y hay que tratar que todo lo que se habló en la campaña, de mejorar la calidad de vida de los jubilados y empleados se cumpla, y ojalá que el gabinete plural disponga medidas para que el inicio de la gestión vaya en beneficio de la gente”, enfatizó.

Por otro lado, Britos, en cuanto al resultado, dijo: "Pensé que Macri ganaba más cómodo. Dejaron prácticamente solo a Scioli y esperaba una victoria más abultada a beneficio del referente del Cambiemos. Por lo que he leído el 70 por ciento de Córdoba le ha permitido a Macri ser presidente. Perdió en la provincia de Buenos Aires, donde el peronismo había perdido contra Vidal por el mal candidato que tenía. Es raro que el macrismo pierda la provincia de Buenos Aires, después de cómo la ganó en el mes de octubre”.

El intendente electo resaltó además que "es muy importante para los que nos toca gobernar que la provincia de Buenos Aires tenga recursos y eso se va a dar si trabajan en conjunto la gobernadora y el presidente, y eso es lo que en un principio va a ocurrir. Si bien la presidente y el gobernador eran del mismo color político nunca trabajaron en conjunto. Scioli estuvo impedido de hasta pagar el aguinaldo en alguna oportunidad y nosotros en la Legislatura tuvimos que autorizar un endeudamiento superior. Si se cumplen las palabras de Vida y Macri se trabajará en conjunto, además con el área metropolitana, que es del mismo color político”.

"Para los que son de otros partidos, tenemos la promesa de la gobernadora de cumplir con las ciudades que son gobernadas por massistas”, concluyó el intendente electo.

 

 


Comentarios