Por el hecho ocurrido el domingo a la madrugada

Al menos otras tres personas estarían identificadas en la gresca del Barrio Blanco

El Comisario Claudio Cheverry señaló que la investigación por la causa continúa.
martes, 27 de enero de 2015 · 00:00

El jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy, Comisario Claudio Ariel Cheverry, confirmó que además de la aprehensión de Rubén Dángelo y su pareja Viviana Paola Cavallero, al menos otras tres personas estarían identificadas en la agresión a tres efectivos policiales y los daños provocados a dos móviles, ocurridos el domingo a la madrugada.

Cheverry, al dialogar con LA RAZON, manifestó que "el incidente en el Barrio Blanco se originó cuando María Vivas, una persona que salió lesionada de la gresca, pidió que dejaran de molestar a un familiar de ella y lejos de entender esa situación ingresaron al domicilio de Vivas y la agredieron físicamente. Después se sumó otro grupo de persona, que de acuerdo a las investigaciones que hemos llevado adelante habría al menos tres, dos masculinos y un femenino, identificadas por estar incitando constantemente a la violencia. También hay menores”.

Por otro lado, Cheverry, manifestó que "a raíz de la gresca resultó víctima de algunos daños el vecino Mauricio Urmiño, con domicilio en la calle Basso Dastugue al 900, quien tenía estacionado su auto VW Gol en la puerta de su vivienda y producto de las piedras que arrojaron le dañaron el parabrisas y le aboyaron la puerta delantera derecha, por lo que se le sumarán estos daños a las personas que fueron aprehendidas”.

 

 

Barrio Blanco

Por otro lado, Cheverry, manifestó que "en este barrio hemos realizado varias reuniones con el secretario de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy y el servicio local de menores, para tratar los diferentes problemas que atraviesa esa vecindad, que muchas veces son de convivencia más que inseguridad”

 

 

Comentarios

29/1/2015 | 22:23
#164795
gregalio escribe para los de barrio blanco
28/1/2015 | 08:32
#164794
Si le aboyaron el auto a Urmiño, se lo convirtieron en boya. Creo que Gregalio quiso escribir abollaron.
27/1/2015 | 22:57
#164793
es verdad, es mas estaban vendiendo entradas al publico en la calle ituzaingo con musica y mesa a la vereda. pero la pusieron.......todo se compra, todo se vende dijo napoleon.