Comercial

“A Chivilcoy vienen a comprar gente de otras ciudades”

Así lo expresó el presidente del Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy, Arnoldo Visso, en la entrega de los premios correspondientes al cuarto sorteo de la Mega Campaña “$60.000”
domingo, 25 de enero de 2015 · 00:00

Con más de 70 mil cupones en una urna se llevó a cabo el cuarto y último sorteo del Centro Comercial a Cielo Abierto, correspondiente a la Mega Campaña "$60.000”, donde salieron favorecidos 30 clientes que compraron en los comercios adheridos y 10 comerciantes. Además de entregar los premios por haber comprado en los comercios locales a la institución le permitió saber desde que radio la gente se acerca a comprar a Chivilcoy, y realmente es muy amplio

Arnoldo Visso, presidente del Centro Comercial e Industrial, calificó como "exitosa” la Mega Campaña que acaba de finalizar después de cuatro sorteos por órdenes de compras, destacando además la colaboración de los comercios que se suman a esta a propuesta. "Muchas ventas fueron efectuadas a vecinos de otras localidades y ciudades, tuvimos ganadores de Capital Federal, que hicieron algunas compras en Chivilcoy. Eso es muy importante para los comerciantes locales y para la ciudad misma”.

Manifestó que la campaña del Centro Comercial a Cielo Abierto muestra "el empuje que hay en el ámbito comercial. A Chivilcoy vienen a comprar gente de otras ciudades”.

También agradeció al Licenciado Martín Herscovich, de la Dirección de Producción de la Municipalidad, "por apoyarnos y confiar en el proyecto”.

Por otra parte, el funcionario del área de Producción, señaló que "esta campaña es un aliciente para que el vecino compre en Chivilcoy, por tal motivo vamos a continuar apoyando esta clase de iniciativa, por lo que en el mes de febrero nos vamos a reunir para planificar la próxima”.

Raúl Barbieri del comercio Barbieri Aberturas, además de agradecer al Centro Comercial e Industrial por la organización de la promoción, señaló que "estas clases de promociones incentivan las ventas” y que "vamos a seguir participando porque el mismo cliente lo solicita”.

Por último, Oscar Guida uno de los ganadores de la orden de compra de 500 pesos agradeció y destacó el trabajo que viene realizando el Centro Comercial en la ciudad.

 


Comentarios