El viernes 6 de febrero

Primer Corso Barrial 2015 – Colgados de la Rama

Se realizará frente a la sede local de la Cruz Roja, desde las 20.30
viernes, 23 de enero de 2015 · 00:00

El 1º Corso Barrial 2015 se llevará a cabo el viernes 6 de febrero frente a la sede de la filial local de la Cruz Roja, ubicada en la esquina de la Avenida Güemes y Belgrano, desde las 20.30.

"Un año más comienza la gira de la Murga Colgados de la Rama, este año junto a la Cruz Roja filial Chivilcoy quien tomo la propuesta de llevar los Carnavales al barrio. Este corso es el inicio de los carnavales en nuestra ciudad, ya que estaremos realizando corsos barriales como lo venimos haciendo años anteriores en diferentes puntos de nuestra ciudad. Celebrando que hemos sido reconocidos como Patrimonio Cultural de la Ciudad y la Declaración de nuestros Corsos Interés Cultural Municipal, seguimos en este camino, organizando con instituciones, comisiones de fomento, clubes este tipo de eventos, ya que creemos que esta Fiesta Popular es de todos/as” destacan los integrantes de Colgados de la Rama.

"Se vienen los Carnavales, llega la magia, la alegría, la gente a la calle para disfrutar de noches maravillosas”….

Será con entrada libre y gratuita. Además funcionará el servicio de cantina a cargo de la Cruz Roja y la venta de espuma, la Murga Colgados de la Rama.

Comentarios