En Pediatría del Hospital Municipal

Está estable el joven motociclista que sufrió un accidente en Av. Mitre y 94

Tiene 14 años y sufrió fractura de fémur proximal izquierdo. Se movilizaba en una moto que había sido sustraída en Bragado.
miércoles, 24 de septiembre de 2014 · 00:00

Se encuentra estable el joven de 14 años que el lunes a la noche protagonizó un accidente cuando se movilizaba en una moto y fue embestido por un auto en la intersección de la Avenida Mitre y 94.

Sobre el accidente, el Sub Comisario José Lemme, manifestó que "el joven lo hacía en una motocicleta, marca Guerrero Trip 110 c.c., color azul, quien lo hacía por calle 94, y colisionó con un vehículo, marca Citroën Xsara, dominio DJG-975, color verde, conducido por Elisa Galarza, quien lo hacía por la Avenida Mitre en dirección a Ruta 5. Como consecuencia del impacto el menor fue trasladado al hospital local, donde se determinó que presentaba politraumatismo con fractura de fémur proximal izquierdo, de carácter grave, incautándose ambos vehículos a fines periciales”.

Consecuentemente se instruyen actuaciones judiciales caratuladas lesiones culposas, con intervención de la U.F.I. Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial Mercedes.

"Asimismo se pudo establecer que en cuanto a la motocicleta incautada, registra un pedido de secuestro con fecha del 21 de junio de 2010, a solicitud de la Comisaria de Bragado, en el marco de una causa judicial por el delito de hurto motocicleta, siendo el damnificado Cristian Castet, interviniendo la U.F.I. Nº 2 de Mercedes”.

Comentarios