Ocurrido el lunes a las 6

El autor del robo de Geidé se atendió en el Hospital y huyó hacia 25 de Mayo

La Policía tendría identificada a la persona que rompió la vidriera de la marroquinería para apoderarse de algunas billeteras. Al sufrir un corte en una de sus manos se atendió en el nosocomio local
miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 00:00

Una persona oriunda de la ciudad de 25 de Mayo sería el autor del robo que sufrió el lunes a la madrugada el local comercial "Geidé”, ubicado en la calle Moreno Nº 36 (local 1). A raíz de la investigación policial se pudo determinar que acudió al Hospital Municipal por un corte en una de sus manos y luego huyó hacia su ciudad natal.

El Comisario Claudio Cheverry dijo que "cuando el personal de la Estación de Policía Comunal se hallaba recorriendo la ciudad en prevención de ilícitos, observó la rotura de una vidriera del local comercial Geidé, de propiedad Gabriel Pérez, ubicado en calle Moreno Nº 36, local 1. El propietario constató la faltante de tres billeteras de cuero, por lo que a partir de ese momento y tras llevarse a cabo en el lugar las primeras tareas investigativas, se pudo determinar que el autor de la rotura de la vidriera había sufrido un corte de acuerdo a las manchas hematicas existente en el comercio damnificado. Esto se pudo corroborar posteriormente en el Hospital local, donde una persona del sexo masculino de 40 años, con domicilio en 25 de Mayo, y de quien por cuestiones judiciales mantenemos en reserva su identidad, hasta tanto se lleven a cabo una serie de diligencias judiciales, había sufrido un corte profundo en una de sus manos, como así también se determinó y de acuerdo a las averiguaciones practicadas, que el mismo no sería ajeno al hecho en cuestión, ya que luego de hacerse atender en el nosocomio local, se dio a la fuga hacia 25 de Mayo”.

Consecuentemente se instruyen actuaciones judiciales caratuladas por robo, con intervención de la U.F.I. Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes.

 

Comentarios