Ayer cerca de las 9.30

Ampliamos: Tras impactar contra una alcantarilla volcó un auto en la Ruta Nacional Nº 5

El vehículo era conducido por la chivilcoyana Agustina Rodríguez, quien sufrió lesiones leves. Al momento de despistarse venía pasando a un camión que circulaba en la misma dirección
sábado, 22 de noviembre de 2014 · 00:00

Un vehículo volcó ayer a la mañana en la Ruta Nacional Nº 5, frente al Matadero Chivilcoy. El accidente ocurrió cerca de las 9.30 y el auto que se vio involucrado fue un Ford K, color negro dominio FZK 145, conducido por Agustina Rodríguez, quien es la secretaria privada en el estudio jurídico del presidente del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, Dr. Ovidio Pollaroli. Afortunadamente la conductora se movilizaba con el cinturón de seguridad colocado y sólo sufrió algunas excoriaciones que no revisten gravedad, pero igualmente fue trasladado hasta un centro de salud privado.

De acuerdo a los datos aportados a LA RAZON por el Sub Comisario Ezequiel Morillo, la joven oriunda de Chivilcoy se dirigía en dirección Chivilcoy-Alberti y al momento de perder el control del rodado venía pasando a un camión que circulaba en la misma dirección. El transporte habría realizado una maniobra que hizo que Rodríguez lleve a su auto hacia la banquina y ocurra el accidente. El Ford K chocó contra una alcantarilla dio un tumbo y quedó nuevamente sobre las cuatro ruedas.

La zona donde ocurrió el vuelco se está repavimentado la Ruta Nacional Nº 5 y no se descarta que el mal estado en que se encuentra la cinta asfáltica haya originado el accidente.

Hasta el lugar concurrieron dos dotaciones de bomberos voluntarios a cargo del Jefe Esteban Genaro, personal de la Sub Comisaría Garelli, Guardia Urbana y una ambulancia del Servicio de Emergencia Municipal.

 

Comentarios