Estacionada en el Barrio Federación

Ampliamos: Dos aprehendidos cuando intentaban robar las cuatro ruedas de una camioneta

Un vecino llamo al “911” y dio aviso a la Policía. Se inició una causa por robo en poblado y en banda agravado en grado de tentativa, por lo que hoy Jonathan Miguel Fasio y Lucas Leonardo Testa serán trasladados a declarar a Mercedes
sábado, 22 de noviembre de 2014 · 00:00

Dos personas fueron aprehendidas ayer a la tarde, cerca de las 17, cuando fueron sorprendidas por personal policial en el momento en que estaban sacando las cuatro ruedas de una camioneta que estaba estacionada en el Barrio Federación.

El Comisario Claudio Cheverry comentó a LA RAZON que un llamado al "911” permitió que el ilícito no se concrete. "Un vecino observó que en el playón de estacionamiento del Barrio Federación, situado en Valentín Coria Nº 20, dos jóvenes se encontraban desarmando un vehículo Ford Eco Sport, dominio colocado EIP-390, color gris”.

"Cuando se constituyó el personal policial en el lugar procedió a la aprehensión de Jonathan Miguel Fasio, de 20 años, con domicilio en la calle Conesa Nº 326, y Lucas Leonardo Testa, de 21, con domicilio en calle Valentín Coria Nº 14, Departamento 21 de este medio, a quienes se les incautó las cuatro ruedas completas, perteneciente al rodado en cuestión, propiedad de María de los Angeles Díaz, con domicilio en el mismo barrio. Se procedió a la incautación de las ruedas y al traslado de Fasio y Testa a la seccional local, donde quedaron alojados, imputados por el delito de robo en poblado y en banda agravado en grado de tentativa, con intervención de la U.F.I. Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes, donde se dispuso que los aprehendidos sean trasladados a sede Fiscal el sábado (por hoy) a primera hora, mientras que las ruedas sustraídas, fueron restituidas a su propietaria”.

 

Comentarios