Entre el 23 y 26 de octubre

Llega a Chivilcoy el camión fábrica del Nuevo DNI y Pasaporte

La fabrica móvil de DNI del Ministerio del Interior y Transporte estará ubicada en la Plaza 25 de Mayo y gestionara los trámites de 9 a 17
miércoles, 22 de octubre de 2014 · 00:21

El secretario de Gobierno, Gastón Zaccardi, informó que entre los días 23 y 26 de octubre estará nuevamente en Chivilcoy el camión fábrica del Nuevo DNI y Pasaporte del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

El funcionario destacó las gestiones realizadas por el intendente Darío Speranza y el Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, para concretar la visita del camión fábrica en nuestra ciudad durante la semana de festejos del aniversario de Chivilcoy.

"Es importante esta visita ya que, como se viene anunciando a nivel nacional, en Diciembre de 2014 vence el plazo para tramitar la nueva documentación, que es necesaria para cualquier trámite y especialmente para poder votar en las elecciones de 2015”, explicó.

Zaccardi precisó que la fábrica móvil de DNI estará ubicada en la Plaza 25 de Mayo, señaló que los trámites se realizarán desde 9 hasta las 17 horas y confirmó que la documentación será entrega el mismo día.

"El trámite se lleva a cabo en el día, de forma rápida y optima, lo pueden hacer quienes no lo hayan renovado hasta la fecha y quienes lo hayan extraviado, o aquellos vecinos que no tengan el nuevo DNI y deben tramitarlo de manera obligatoria”, declaró.

Por último, resaltó la tarea de modernización del proceso de registro de las personas que exitosamente viene desarrollando el ministerio.

 

Comentarios

22/10/2014 | 17:06
#164795
estan desesperados haciendo DNI y nacionalizando extranjeros NN para un voto!!