En el marco de los 160 años

Chivilcoy tiene nueva Reina, Melina Aylen Antonelli

Fue elegida entre 17 postulantes. La coronación estuvo a cargo del intendente municipal, profesora Darío Speranza, el secretario de Gobierno, Gastón Zaccardi; y el secretario de Cultura, Rodolfo Amar
miércoles, 22 de octubre de 2014 · 00:30

Melina Aylen Antonelli fue elegida anoche como Reina de Chivilcoy 2014 en una velada donde la Plaza Principal estuvo desbordada por miles de vecinos que se acercaron para disfrutar de la coronación y la presentación de Abel Pintos, en el marco de los festejos por los 160 años de la fundación de nuestra ciudad.

El jurado integrado por Marta Giambroni (Verde Agua); Julieta Gallego (Niusta Calzado); profesora Fernanda Torricelli (Borsalino Eventos); Liliana Cosenza (Bosque AR Chivilcoy); Viviana Di Pascual (Bella Vestidos); Lorena Corsello (Revista Loreta y Loreta Models) y Hugo Alberto (Estilista) consideró que la joven de 16 años, que cursa el 4º Año de la Escuela "Santa Cecilia” sea la que porte la corona y represente a la ciudad durante un año.

La joven reina tiene como hobby bailar, escuchar música, practica gimnasia, fitness y natación y representó al Estudio Pies Descalzos de Macarena Rienzo.

La 1ª Princesa fue Milagros Scaturro, de 18 años, es profesora de danzas, su hobby es bailar, su música preferida es Pop y representó al Club Atlanta. La 2ª Princesa fue Malena Marini, de 15 años, cursa 3º año de Misericordia, su hobby es estar con amigas, su música preferida es Pop, practica tela y representó a Pietra.

Miss Simpatía fue elegida la joven Ailen Coria Galante, de 16 años, cursa 4º año de la Escuela Normal, su hobby es bailar danzas contemporáneas, su música preferida Pop y representó a Glam Fitness And Dance; mientras que Miss Elegancia fue Paloma Guidobono, de 17 años, cursa 6º año de la ESB Nº 7, su es hobby cocinar, su música preferida pop y representó a Dacta.

 

 

La Voz de Chivilcoy

El intendente entregó anoche una placa al locutor Héctor "Pililo” Bottini en un reconocimiento realizado sobre el escenario mayor por ser una vez más la voz de la ciudad en los festejos de Chivilcoy.

 

Comentarios

23/10/2014 | 23:56
#164795
Botini sigue siendo locutor. Que edad tiene. era grande cuando yo había nacido. Éxitos si es el mismo.
22/10/2014 | 13:41
#164794
A la gran familia chivilcoyana,Salud!