Cumpleañeros del 23 de marzo

sábado, 23 de marzo de 2024 · 01:46

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Mateo Gorosito, Violeta Alonso, Axel Jesús Sánchez, Francisco Jorge Fevola, Dolores Martini, Valentino Casullo y Macarena Mattias.

Para Francisco

Festejan con alegría y todo el amor del mundo a Francisco Jorge Fevola al cumplir años. Su entorno íntimo que tanto lo quiere y sus amigos le desean buena vida.

El cumple de Axel

¡Muy Feliz cumpleaños Axel Jesús Sánchez!. Lo desean hoy sábado que señala el inicio a tu nuevo año tus amigos y de manera especial tu familia.

De “diez”

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus 20 años Dolores Martini. Te queremos tus amigas de charlas y paseos y la familia en pleno.

Mateo y los suyos

Íntimamente festejado y rodeado de mucho afecto será Mateo Gorosito en esta jornada de sábado al recibir sus 18 años de vida. Muchas felicidades le manifestarán sus familiares y amigos.


Compartiendo

Muchas felicidades Violeta Alonso. Junto a ti compartiendo una fecha tan significativa en tu vida y con el cariño de siempre y tu grupo de amigas.

Comentarios