Cumpleañeros del 28 de mayo

domingo, 28 de mayo de 2023 · 21:28

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Tomás Marchesino Barbe, Micaela Ailen Herrera y Malena Defina, Tomás Blas Pedemonte, Jonas Nair Poelstra Bandelli, Tomás Tobares, Sara Iraizoz, Ramiro Amado, Celina Devida, Milagros Micaela Rodríguez Malena Alonso y Dalila Caligari.

 

Junto a ti

Con un alegre festejo agasajarán hoy a Tomás Blas Pedemonte, sus familiares que lo super aman. Los chicos de la Escuela le desean felicidades al darle la bienvenida a sus 16 años.

Jonas

¡Muy Feliz cumpleaños Jonas Nair Poelstra Bandelli!. Lo desean hoy domingo que señala el inicio a tus 15 años tus amigos, los chicos de la Escuela y de manera especial tu familia.

Para Sara

Festejarán con alegría y todo el amor del mundo a Sara Iraizoz al cumplir sus quince años. Su entorno íntimo que tanto la quiere, sus amigas y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

Malena y los suyos

Íntimamente festejada y rodeada de mucho afecto será en esta jornada de domingo, Malena Defina al recibir su nuevo año de vida. Muchas felicidades le manifestarán sus familiares y amistades.

Para ti, Malena

Será festejado con una fiesta Malena Alonso al arribar a sus 20 años de vida. Sus familiares, amigas acompañan cada uno de sus logros y le desean la mayor de las dichas para toda su vida.

Fecha particular

Recibe en esta jornada con alegría sus 20 años Ramiro Amado. Íntimos, su entorno amistoso y quienes con él comparten horas de charlas, auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean colmados de felicidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios