Cumpleañeros del 25 de mayo

jueves, 25 de mayo de 2023 · 18:29

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Braian Alexander Saravia Peredo, Nicolás Barrales, Daiana Pittet, Juan Ignacio Poggi, Daiana Pittet, Lautaro Brossa, Agustín Omar Altamirano, Candela Frediani, Ana Micaela Jurado, Delfina Logioia y Iara Tatiana Roldán.

 

Para ti, Agustín

Será festejado con una fiesta Agustín Omar Altamirano al arribar a sus 18 años de vida. Sus familiares, amigos y compañeros de la Escuela acompañan cada uno de sus logros y le desean la mayor de las dichas para toda su vida.

Junto a ti

Con un gran festejo agasajarán hoy a Alexander Saravia Peredo, sus familiares que lo super aman. Los chicos de la Escuela le desean felicidades al darle la bienvenida a sus 18 años.

Compartiendo

Un sinfín de buenaventura está encerrado en este mensaje del día de la fecha, Nicolás Barrales. Lo mejor por demostrar a diario ser una excelente persona llena de carisma. En el arribo a un nuevo año, unimos nuestros augurios y compartimos a tu lado el día de tu cumple tus amigos inseparables.

Compartiendo

Muchas felicidades en el arribo a tus 18 años Iara Tatiana Roldán. Junto a ti compartiendo una fecha tan significativa en tu vida y con el cariño de siempre, tu familia, compañeros de la Escuela y tu grupo de amigas.

Fecha particular

Recibe en esta jornada con alegría su nuevo año Lautaro Brossa. Íntimos, su entorno amistoso y quienes con el comparten horas de charlas, auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean colmados de felicidad.

Ana y los suyos

Íntimamente festejada y rodeada de mucho afecto será en esta jornada de jueves, Ana Micaela Jurado. Muchas felicidades le manifestarán sus familiares y amistades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios