Cumpleañeros del 15 de mayo

lunes, 15 de mayo de 2023 · 10:04

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Belén Rocío Alcaín, Melina Conde, Matías Leonel Ularriaga, Roberto Arturo Ruíz, Nadin Miranda Reynoso, Lupe Campos, Alejandro Alberto Lucero, Eduardo Anibal Lucero, Sofía Medici, Micaela Soledad Gallo, Guiliana Barragan, Tiffani Micaela Amaro, Josefina Norali Galland, Mateo Fabián Scirica, Rodrigo Ledesma Albornoz, Martín Cepeda, Carolina Lopardo, Loreley Anabel De Jonge y Javier Ignacio Muñoz.

 

Junto a ti

Un muy alegre festejo le será brindado en este día a Mateo Fabián Scirica por sus familiares que lo re quieren. Especialmente quienes a su lado comparten horas de charlas le desean felicidades al darle la bienvenida a sus 20 años de vida.

Cariñosos deseos

Las más variadas demostraciones de cariño y buenos deseos ofrecerán en este día a Sofía Medici. Que el inicio a sus 19 años le depare un mundo de dichas por transitar es el augurio de sus familiares y amigas de siempre.

Saludos

Todos los saludos son para ti, Alejandro Alberto Lucero. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 18, estamos tus compañeros de estudios.

Para festejar

Las más afectivas demostraciones de cariño le serán brindadas a Eduardo Anibal Lucero al celebrar sus 18 años de vida. Su entorno íntimo y compañeros de la Escuela, auguran se cumplan todos sus deseos.

Fecha particular

Recibe en esta jornada con alegría sus 17 años Matías Leonel Ularriaga. Íntimos, su entorno amistoso y quienes con el comparten horas de estudios, auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean colmados de felicidad.

Carolina

¡Muy Feliz cumpleaños Carolina Lopardo!. Lo desean hoy lunes que señala el inicio a tus 17 años tus amigas, los chicos de la Escuela y de manera especial tu familia.

Para Martín

Festejarán con alegría y todo el amor del mundo a Martín Cepeda al cumplir sus quince años. Su entorno íntimo que tanto lo quiere, sus amigos y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

Sorpresas!

En familia y recibiendo los mejores anhelos de felicidad y muchas sorpresas recibirá su nuevo año Javier Ignacio Muñoz. Anhelan se concreten todos sus proyectos.

Nuevo día

Que el comienzo de este lunes 15 señale para ti Melina Conde una jornada colmada de placenteros momentos al recibir tus 20 años. Feliz cumple, de corazón, lo auguramos tus amigos que tanto disfrutan de tus ocurrencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios