Cumpleañeros del 24 de abril

martes, 25 de abril de 2023 · 01:09

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Jazmin Abellas, Alan Agustín Andrada, Tamara Belén González, Román Moro, Agustina Fasio, Macarena Abigail Galarza y Felipe Re.

 

¡Felices 21!

Cariñosos saludos le ofrecerán a Jazmin Abellas. Los mismos los manifiestan sus seres más queridos y sus amigas de siempre al cumplir sus 21 años de vida.

Para ti

Este augurio particular te lo dedican tus amigos, Román Moro. Tu arribo a los 20 años de vida los motiva para anhelarte lo mejor por merecerlo y que logres cumplir cada uno de tus deseos.

Buenos deseos

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá Macarena Abigail Galarza al cumplir años. Felicidades por demostrar ser una persona increíble, auténtica y por celebrar tu cumpleaños. Lo desea tu entorno familiar y amigas.

Manifestaciones afectuosas

 Un sinfín de manifestaciones afectuosas y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy martes a Tamara Belén González al cumplir años. Sus familiares y amigas de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

¡Grande Alán!

Te queremos Alan Agustín Andrada. Al darle la bienvenida a tus 18 años te deseamos un muy feliz cumple. Tu grupo de amigos, tus íntimos y compañeros de la Escuela en pleno compartimos tu alegría.

Agustina

¡Feliz cumpleaños Agustina Fasio!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios