Cumpleañeros del 26 de marzo

domingo, 26 de marzo de 2023 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Nahuel Efraín Antelmo, Sergio Uriel Di Clemente, Priscila Ailén Costanzo, Melany Belén Almiron, Valentina Carca y Brisa Beatríz Martínez.

 

Para ti

Este augurio particular te lo dedican tus compañeros de estudios de la Escuela, Priscila Ailén Costanzo. Tu arribo a los 18 años de vida los motiva para anhelarte lo mejor por merecerlo y que logres cumplir cada uno de tus deseos.

Buenos deseos

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá Sergio Uriel Di Clemente al cumplir años. Felicidades por demostrar ser una persona increíble, auténtica y por celebrar tus 18 años. Lo desea tu entorno familiar, amigos y compañeros de estudios.

Orgullosos de ti

Tu familia que permanentemente disfruta de la ternura que demuestras a diario Brisa Beatríz Martínez, se siente orgullosa de ser parte de tu vida. Feliz estreno a tus 14 años lo anhelan tus compañeros y amiguitas.

¡Grande Valentina!

Te queremos Valentina Carca. Al darle la bienvenida a tus 15 años te deseamos un muy feliz cumple. Tu grupo de amigas, tus íntimos y compañeros de la Escuela en pleno compartimos tu alegría

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios