Cumpleañeros del 23 de marzo

jueves, 23 de marzo de 2023 · 08:49

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Mateo Gorosito, Violeta Alonso, Axel Jesús Sánchez, Francisco Jorge Fevola, Dolores Martini, Valentino Casullo y Macarena Mattias.

 

Para Francisco

Festejan con alegría y todo el amor del mundo a Francisco Jorge Fevola al cumplir sus diecisiete años. Su entorno íntimo que tanto lo quiere, sus amigos y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

El cumple de Axel

¡Muy Feliz cumpleaños Axel Jesús Sánchez!. Lo desean hoy jueves que señala el inicio a tus 21 años tus amigos y de manera especial tu familia.

De “diez”

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus 17 años Dolores Martini. Te queremos tus amigas de charlas y paseos, tus compañeros de la Escuela y la familia en pleno.

Mateo y los suyos

Íntimamente festejado y rodeado de mucho afecto será Mateo Gorosito en esta jornada de jueves al recibir sus 15 años de vida. Muchas felicidades le manifestarán sus familiares y amigas.

Compartiendo

Muchas felicidades en el arribo a tus 21 años Violeta Alonso. Junto a ti compartiendo una fecha tan significativa en tu vida y con el cariño de siempre, tu familia y tu grupo de amigas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios