Cumpleañeros del 21 de marzo

martes, 21 de marzo de 2023 · 00:31

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Gina Gesualdo,Tomás Angel Cileiro,Valentín Nieves,Pablo Agustín Alonso Doglio,Kiara Nailen Torricelli, Gianella Taborda, Giovanna Tenaglia, Delfina Lopolito, Thiago Nadir Cabrera y Matías Ezequiel Calandra.

 

Para ti

Este augurio particular te lo dedican tus compañeros de estudios de la Escuela, Gina Gesualdo. Tu arribo a los 17 años de vida los motiva para anhelarte lo mejor por merecerlo y que logres cumplir cada uno de tus deseos.

Buenos deseos

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá Giovanna Tenaglia al cumplir años. Felicidades por demostrar ser una persona increíble, auténtica y por celebrar tus 19 años. Lo desea tu entorno familiar y amigas.

Manifestaciones afectuosas

 Un sinfín de manifestaciones afectuosas y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy martes a Kiara Nailen Torricelli al cumplir sus 16 años. Sus familiares y amigas de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

Orgullosos de ti

Tu familia que permanentemente disfruta de la ternura que demuestras a diario Thiago Nadir Cabrera, se siente orgullosa de ser parte de tu vida. Feliz estreno a tus 16 años lo anhelan tus compañeros y amigos.

¡Grande Matías!

Te queremos Matías Ezequiel Calandra. Al darle la bienvenida a tus 20 años te deseamos un muy feliz cumple. Tu grupo de amigos y tus íntimos en pleno compartimos tu alegría.

¡Feliz cumpleaños!

Cariñosos saludos le ofrecerán a Pablo Agustín Alonso Doglio. Los mismos los manifiestan sus seres más queridos y sus amigos de siempre al cumplir años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios