Cumpleañeros del 18 de marzo

sábado, 18 de marzo de 2023 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Valentín Arce Ferro, Nicolás Masino, Jonathan Ezequiel Alegre, Tobías Uriel Jaime, Sebastián Tello y Milagros González Enrique.

 

¡Grande Milagros!

Te queremos Milagros González Enrique. Al darle la bienvenida a tus 17 años te deseamos un muy feliz cumple. Tu grupo de amigas, tus íntimos y compañeros de la Escuela en pleno compartimos tu alegría.

Sebastián y sus 18

¡Felices 18 años Sebastián Tello!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha.

Tobías

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Tobías Uriel Jaime su nuevo año de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple.

Para Nicolás

Festejan con alegría y todo el amor del mundo a Nicolás Masino al cumplir sus diecisiete años. Su entorno íntimo que tanto lo quiere, sus amigos y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

El cumple de Jonathan

¡Muy Feliz cumpleaños Jonathan Ezequiel Alegre!. Lo desean hoy domingo que señala el inicio a tu nuevo año tus amigos y de manera especial tu familia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios