Cumpleañeros del 2 de febrero

jueves, 2 de febrero de 2023 · 01:04

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Ayen Molina Fernández, Bianca Giaccone, Valentina Naiquen Jaime, Valentino Cerella, Milagros Luján Martínez, Camila Novak, Lara Muñoz, María de los Milagros Garrido, Iñaqui Baini y Luciano Mora.

 

Cariñosos deseos

Las más variadas demostraciones de cariño y buenos deseos ofrecerán en este 2 de febrero a Luciano Mora. Que el inicio a tu nueva etapa te depare un mundo de dichas por transitar es el augurio de sus familiares y amigos de siempre.

Fecha particular

Recibe en esta jornada con alegría sus 17 años Bianca Giaccone. Íntimos, su entorno amistoso y quienes con el compartieron horas de estudios auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean colmados de felicidad.

¡Felices 17!

Cariñosos saludos le ofrecerán a Valentina Naiquen Jaime. Los mismos los manifiestan sus seres más queridos, compañeros de la Escuela y sus amigas de siempre al cumplir sus 17 años de vida.

Lara y los suyos

Íntimamente festejada y rodeada de mucho afecto será en esta jornada de jueves, Lara Muñoz al recibir sus 19 años de vida. Muchas felicidades le manifestarán sus familiares y amistades.

Compartiendo

Un sinfín de buenaventura está encerrado en este mensaje del día de la fecha, Camila Novak. Lo mejor por demostrar a diario ser una excelente persona llena de carisma. En el arribo a este nuevo, unimos nuestros augurios y compartimos a tu lado el día de tu cumple tus amigas de siempre.

Valentino

Muchos serán los agasajos, mensajes de dichas y algún tironcitos de orejas para ti en esta jornada de jueves Valentino Cerella. Que todo lo bueno te suceda hoy y siempre al darle la bienvenida a tus flamantes 16 años de vida, lo desean los chicos de la Escuela.

Iñaki

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Iñaqui Baini al iniciar sus 20 años de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple.

¡Por tus logros!

Este augurio particular es para ti Milagros Luján Martínez. Tus amistades te desean feliz cumpleaños, por merecerlo realmente. Que logres cumplir cada uno de tus deseos es el anhelo de tus amigas de siempre.

Buenos deseos

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá Ayen Molina Fernández al cumplir años. Felicidades por demostrar ser una persona increíble y auténtica. Lo desea tu entorno familiar y amigas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios