Cumpleañeros del 24 de enero

martes, 24 de enero de 2023 · 02:05

Hoy será una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de la jornada de hoy todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos son los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Axel Gonzalo Gutierrez, Rodrigo Javier Vita, Juan Luis Caballero, Valentina Ippolito, Dolfina Luna, Bianca Zulla y Joaquina Gatti.

 

Valentina

Que el inicio a tu nuevo año Valentina Ippolito, señale para ti un sendero plagado de gratas realizaciones. Compartiendo en tu dia y con el cariño de siempre, tu entorno íntimos y tu grupo de amigas.

Rodrigo

Hoy cumple sus 20 años Rodrigo Javier Vita. Por tan grato motivo lo festejarán sus íntimos y amigos de siempre, deseándole las ondas más positivas en su día.

Dichas por mil

Enero del 07 fue un inolvidable momento vivido por quieres a diario te colmamos de cariño Delfina Luna. El 24 nacías a la vida y en la fecha al celebrar tus dieciseis años, te auguramos un sinfín de dichas tu familia y amigas.

Alex

Hoy cumple sus 21 años Axel Gonzalo Gutierrez. Por tan grato motivo lo festejarán sus íntimos y amigos de siempre deseándole las ondas más positivas en su día.

¡Por tus logros!

Este augurio particular es para ti Joaquina Gatti. Tus amistades te desean feliz arribo a tus 17 años, por merecerlo realmente. Que logres cumplir cada uno de tus deseos es el anhelo de tus compañeros de la Escuela.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios