Cumpleañeros del 30 de septiembre

viernes, 30 de septiembre de 2022 · 01:46

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Ángeles Judith Vargas Guzmán, Victoria Guadalupe Dabi, Mateo Ponce, Bruno Poggi, Candela Anahi Casani, Faustina Sáliche, Joaquin Zaccardi, Juan  Cruz Villareal y Tobias Mato.

Sorpresas!
 
En intimidad y recibiendo los mejores augurios de felicidad y muchas sorpresas cumplirá en esta jornada sus flamantes 20 años Victoria Guadalupe Dabi. Brindan por la concreción de todos sus sueños sus familiares y amigas.
 
Joaquín
 
Porque te queremos un montón Joaquin Zaccardi, te cantaremos hoy un fuerte feliz cumple inicio a tus 16 años. A tu lado tu familia, amigos y compañeros de estudios de la Escuela.
 
Buenos deseos
 
Un cúmulo de buenos anhelos recibirá Tobias Mato al cumplir años. Felicidades por demostrar ser una persona increíble y auténtica. Lo desea tu entorno familiar y amigos.
 
Para festejar
 
Las más afectivas demostraciones de cariño le serán brindadas a Juan Cruz Villareal al celebrar su nuevo año de vida. Su entorno íntimo y amigos cotidianas, auguran se cumplan todos sus deseos.
 
¡Grande Faustina!
 
Te queremos Faustina Sáliche. Al darle la bienvenida a tus 18 años te deseamos un muy feliz cumple. Tu grupo de amigas, tus íntimos y compañeros de la Escuela en pleno compartimos tu alegría.
 
Los 18 de Bruno
 
Que el inicio a tus 18 Bruno Poggi, señale para ti un sendero plagado de gratas realizaciones. Compartiendo tu nueva edad y con el cariño de siempre, tu entorno íntimos y tu grupo de amigos.
 
Candela
 
Hoy cumple sus 15 años Candela Anahi Casani. Por tan grato motivo lo festejarán sus íntimos, amigas de siempre y compañeros de la Escuela, deseándole las ondas más positivas en su día. 
 
Manifestaciones afectuosas
Un sinfín de manifestaciones alegres y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy viernes a Mateo Ponce. Sus familiares y amigos de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

Comentarios