Cumpleañeros del 26 de septiembre

lunes, 26 de septiembre de 2022 · 02:03

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Santino Pasucuccio Barbieri, Valentino Vivas, Joaquina Morena Crespo Rocaman, Joaquin Rafael Arbit, Giovanni Vito Manti, Teo Amerise, Juan Pablo Larocca y Santiago Julio Silva.

Hogar de fiesta
 
Se viste de fiesta el hogar de la familia Vivas para festejar los 15 años de Valentino. Su entorno íntimo y sus compañeros de estudios le auguran miles de dichas en su día.
 
¡Por tus logros!
 
Este augurio particular es para ti Joaquin Rafael Arbit. Tus amistades te desean feliz arribo a tu nuevo año, por merecerlo realmente. Que logres cumplir cada uno de tus deseos es el anhelo de tus intimos.
 
Para festejar  
 
Un sinfín de positivos augurios para Santino Pasucuccio Barbieri manifiestan quienes a diario están a su lado, compañeros de la Escuela y de manera especial sus amigos cotidianos y los nuevos al cumplir sus 18 años.
 
Joaquina
 
Incontables serán las salutaciones y ondas positivas que recibirá Joaquina Morena Crespo Rocaman al cumplir un nuevo año. Que sus anhelos se hagan realidad expresan quienes conforman su entorno familiar y sus amigas.
 
Festejos para Giovanni
 
Su entorno familiar rodea de mucho amor a Giovanni Vito Manti al arribar a su cumple número diecisiete. Muchas felicidades le desean sus amigas de siempre y compañeros de la Escuela. 
 
Santiago y sus 20
 
¡Felices 20 años Santiago Julio Silva!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. 
 
Teo
 
Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Teo Amerise sus 19 años de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple.  
 
Juan Pablo
 
¡Muy Feliz cumpleaños Juan Pablo Larocca!. Lo desean hoy domingo que señala el inicio a tus 21 años tus amigos y de manera especial tu familia.

Comentarios