Cumpleañeros del 22 de septiembre

jueves, 22 de septiembre de 2022 · 01:06

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Candela Anahi Pauletti, Samira Morena Torres Bravo, Santiago Bergerot y Tomas Volonte.

 

Dichas por mil

 

¡Los mejores anhelos de dicha en tu cumple número 16 Candela Anahí Pauletti! con cariño lo ofrecerán tus familiares. Se suman a los augurios tus amigas al comenzar a transitar este nuevo año vivir.

 

Tu cumple

 

Que todos tus días sean realmente increíbles y plagados de alegría a Samira Morena Torres Bravo al darle la bienvenida a tus 18 años. Tus íntimos y amigas auguran pases un muy feliz cumple y que la vida siempre te sonría. Su suma a los augurios tus compañeros de la Escuela.

 

Santiago

 

¡Felices 20 años Santiago Bergerot!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha.

 

Tomás

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Tomás Volonte iniciar su nuevo año de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple.

Comentarios