Cumpleañeros del 2 de julio

sábado, 2 de julio de 2022 · 01:04

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Rafael Diguardi, Melina Abigail Díaz Manchento, Pablo Nicolás Rosales, Juan Martín Larrañaga, Ariadna Arce Ferro, Francisco Román Matías, Victoria Fernández Algañar, Mía Anitua, Espina Thiago Matías, Lautaro Martín Gutiérrez y Danila Ayelén Saravia.

Para Ariadna

 

Festejan con alegría y todo el amor del mundo a Ariadna Arce Ferro al cumplir sus veinte años. Su entorno íntimo que tanto la quiere y sus amigas le desean buena vida.

 

El cumple de Juan

 

¡Muy Feliz cumpleaños Juan Martín Larrañaga. Lo desean hoy sábado que señala el inicio a tus 17 años tus amigos, los chicos de la Escuela y de manera especial tu familia.

 

De “diez”

 

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus 17 años Victoria Fernández Algañar. Te queremos tus amigas de charlas y paseos, tus compañeros de la Escuela y la familia en pleno.

 

Lautaro

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Lautaro Martín Gutiérrez sus 17 años de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple.

 

Melina y los suyos

 

Íntimamente festejada y rodeada de mucho afecto será Melina Abigail Díaz Manchento en esta jornada de sábado al recibir sus 15 años de vida. Muchas felicidades le manifestarán sus familiares y amigas.

 

 

Con alegría

 

Un festejo a todo color y mucha alegría disfrutará Mía Anitua. Las más efusivas manifestaciones de cariño le ofrecerán sus amiguitas y quienes tanto lo quieren en su hogar al estrenar sus 13 años de vida.

Comentarios