Cumpleañeros del 22 de mayo

domingo, 22 de mayo de 2022 · 01:19

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Geraldine Zoia, Santiago David Lopredo, Juan Manuel Gallardo, Agustina Campos, Camila Salvatore, Cecilia Giselle Cagno, Johanna Soledad Vallejos, Valentín López Larroque, Tamara Vallero y Fernando Rafael Vasallo.

 

Johanna  

 

Incontables serán las salutaciones y ondas positivas que recibirá Johanna Soledad Vallejos al cumplir un nuevo año. Que sus anhelos se hagan realidad expresan quienes conforman su entorno familiar y sus amigas. 

 

Junto a ti 

 

Con un festejo infantil agasajarán hoy a Santiago David Lopredo, sus familiares que lo super aman. Los chicos de la Escuela le desean felicidades al darle la bienvenida a sus 15 años. 

 

Compartiendo 

 

Un sinfín de buenaventura está encerrado en este mensaje del día de la fecha, Fernando Rafael Vasallo. Lo mejor por demostrar a diario ser una excelente persona llena de carisma. En el arribo a un nuevo año, unimos nuestros augurios y compartimos a tu lado el día de tu cumple tus amigos inseparables. 

   

Agustina y los suyos 

 

Íntimamente festejada y rodeada de mucho afecto será en esta jornada de domingo, Agustina Campos al recibir sus 21 años de vida. Muchas felicidades le manifestarán sus familiares y amistades. 

 

Para ti, Valentín 

 

Será festejado con una fiesta Valentín López Larroque al arribar a un nuevo año de vida. Sus familiares y amigos acompañan cada uno de sus logros y le desean la mayor de las dichas para toda su vida. 

Comentarios