Clubes que felicitan a sus asociados

martes, 17 de mayo de 2022 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Lucas Damián Giordano, Mariano González, Ernestina D’Angelo Bogan, Emiliano Mastrantonio, Carla Sardi, Marco David Gargiulo, Alexis Desia, Matías Zaccardi y Fernando Nahuel Jaime.

 

Con alegría

 

Con mucha alegría y un festejo a todo color Alexis Desia disfrutará su día de cumple. Las más efusivas manifestaciones de cariño le ofrecerán sus amigos y quienes tanto lo quieren en su hogar al estrenar sus 17 años de vida.

 

Sorpresas!

 

En familia y recibiendo los mejores anhelos de felicidad y muchas sorpresas recibirá su nuevo año Matías Zaccardi. Anhelan se concreten todos sus proyectos sus amigos de siempre.

 

Lucas

 

Muchos serán los agasajos, mensajes de dichas para ti en esta jornada de martes Lucas Damian Giordano. Que todo lo bueno te suceda hoy y siempre al darle la bienvenida a tus flamantes 18 años de vida.

 

¡A soplar velitas!

 

Porque representas lo mejor en nuestras vidas y por la ternura que a diario nos brindas te deseamos un muy feliz cumple inicio a tus doce años Ernestina D’Angelo Bogan. Te requiere tu familia y tus amiguitas.

 

Orgullosos de ti

 

Tu familia que permanentemente disfruta de la ternura que demuestras a diario Marco David Gargiulo, se siente orgullosa de ser parte de tu vida. Feliz estreno a tus quince años lo anhelan tus compañeros de la Escuela y amigos.

Comentarios