Cumpleañeros del 16 de mayo

lunes, 16 de mayo de 2022 · 01:39

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Camila Ayelén Zozzaro, Ezequiel Andrés Giorello, Claudio Horacio Martínez, Marcos Santangelo, Delfina Demidio, Agustina Belén Jara, Magalí Buzzo, Ludmila Milagros Benítez, Lorenzo Piaggi, Rodrigo Nahuel Fernández, Gonzalo Martín Toledo y Catalina Dupuy.

Para ti, Ludmila

 

Será festejada con una fiesta Ludmila Milagros Benítez al arribar a sus 18 años de vida. Sus familiares, amigas y compañeros de la Escuela acompañan cada uno de sus logros y le desean la mayor de las dichas para toda su vida.

 

Compartiendo

 

Un sinfín de buenaventura está encerrado en este mensaje del día de la fecha, Ezequiel Andrés Giorello. Lo mejor por demostrar a diario ser una excelente persona llena de carisma. En el arribo a un nuevo año, unimos nuestros augurios y compartimos a tu lado el día de tu cumple tus amigos inseparables.

 

Objetivos por cumplir

 

Una montaña de esperanzas y objetivos por cumplir están dentro de ti Camila Ayelen Zozzaro arribar a tus 21 años la vida te brinde la oportunidad de concretarlos porque demuestras calidez humana a diario y ser muy buena persona. Te ofrecemos este anhelo quienes tanto te queremos, tu familia y amigas.

 

Lo mejor

 

Recibiendo los más variados presentes y con mucha alegría estrena sus 20 años de vida Marcos Santangelo. Quienes lo super quieren en su hogar y su grupo de amigos que tanto disfrutan de su buena onda y ocurrencias le desean miles de dichas por su cumple en este día.

 

Ondas positivas

 

Un día colmado de positivismo y de mucho afecto será vivido hoy por Rodrigo Nahuel Fernández al celebrar su cumpleaños. Auguran que sea inmensamente dichoso, sus familiares y sus inseparables amigos.

 

Compartiendo

 

Muchas felicidades en el arribo a una nueva edad Catalina Dupuy. Junto a ti compartiendo una fecha tan significativa en tu vida y con el cariño de siempre, tu familia y tu grupo de amigas.

Comentarios