Cumpleañeros del 14 de mayo

sábado, 14 de mayo de 2022 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Ezequiel Mario Abba, Luciano Iranzo, María Victoria Burgueño, Branco De Los Santos, Karen Casco, Camila Daniela Anselmi, Santino Nicolás Irrazabal, Ailen Palomeque, Horacio Nahuel Córdoba y Román Roberto Scarano.

 

Con alegría

 

Con mucha alegría y un festejo a todo color Branco De Los Santos disfrutará su día de cumple. Las más efusivas manifestaciones de cariño le ofrecerán sus amigos y quienes tanto lo quieren en su hogar al estrenar sus 15 años de vida.

 

Santino

 

Muchos serán los agasajos, mensajes de dichas y algún tironcitos de orejas para ti en esta jornada de Santino Nicolás Irrazabal. Que todo lo bueno te suceda hoy y siempre al darle la bienvenida a tus flamantes 18 años de vida.

 

Lo mejor

 

Recibiendo los más variados presentes y con mucha alegría estrena sus 20 años de vida Horacio Nahuel Córdoba. Quienes lo super quieren en su hogar y su grupo de amigos que tanto disfrutan de su buena onda y ocurrencias le desean miles de dichas por su cumple en este día.

 

Román  y los suyos

 

Íntimamente festejado y rodeado de mucho afecto será en esta jornada de sábado, Román Roberto Scarano al recibir su nuevo año de vida. Muchas felicidades le manifestarán sus familiares y amistades.

Comentarios