Cumpleañeros del 23 de noviembre

miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 02:05

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Dante Gabriel Insogna, Matías Simón Ortelli, Lucina Goméz, Iván Palermo, Ayelén Simone, Nicolás Laneve, Santiago Dolera, Juan Eusebio Esandi, Thomas Terrile y Victoria Flores.

 

Matías

Incontables serán las salutaciones y ondas positivas que recibirá Matías Simón Ortelli al cumplir tus ansiados 19 años. Que sus anhelos se hagan realidad expresan quienes conforman su entorno familiar y sus amigas.

Festejos para Ayelén

Su entorno familiar rodea de mucho amor a Ayelén Simone al arribar a su cumple número 15. Muchas felicidades le desean sus amigas de siempre y compañeros de la Escuela.

Victoria y sus 18

¡Felices 18 años Victoria Flores!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los compañeros de la Escuela.

Juan

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Juan Eusebio Esandi sus 18 años de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple. Se suman a los augurios sus compañeros de la Escuela.

El cumple de Nico

¡Muy Feliz cumpleaños Nicolás Laneve!. Lo desean hoy miercoles que señala el inicio a tus 18 años tus amigos, los chicos de la Escuela y de manera especial tu familia.

Para Luciana

Festejan con alegría y todo el amor del mundo a Lucina Goméz al cumplir sus diecisiete años. Su entorno íntimo que tanto la quiere, sus amigas y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

Los 18 de Iván

Tus compañeros de estudios del Secundario y tu grupo de amigos deseamos que al cumplir tus esperados dieciocho años, la vida te depare lo mejor Iván Palermo, Acompañamos, desde este cuarto miércoles de noviembre, los cariñosos augurios de tu familia que tanto te quiere.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios