Cumpleañeros del 21 de noviembre

lunes, 21 de noviembre de 2022 · 02:40

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Milton Gabriel Romero, Elina Lucía Almirón Ontivero, Martina Palazzo, Dafne Jazmín Alvez , Lautaro Oddone y Martina Melchiore.

 

Lautaro

Hoy cumple sus 18 años Lautaro Oddone. Por tan grato motivo lo festejarán sus íntimos, amigos de siempre y compañeros de la Escuela la Escuela, deseándole las ondas más positivas en su día.

Hogar de fiesta

Se viste de fiesta el hogar de la familia Palazzo para festejar los 14 años de Martina. Su entorno íntimo y sus compañeros de estudios le auguran miles de dichas en su día.

Manifestaciones afectuosas

 Un sinfín de manifestaciones afectuosas y fervientes deseos de felicidades le brindarán hoy lunes a Milton Gabriel Romero. Sus familiares y amigos de siempre anhelan que sus días se vean colmados de gratas sorpresas y concreción de deseos.

¡Felices 18!

Cariñosos saludos le ofrecerán a Dafne Jazmín Alvez. Los mismos los manifiestan sus seres más queridos, compañeros de la Escuela y sus amigas de siempre al cumplir sus 18 años de vida.

 

 

 

 

 

 

Comentarios