Cumpleañeros del 8 de enero

sábado, 8 de enero de 2022 · 01:35

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Iván Alberto Aiello, Elisa Abigail Batista, Micaela Ailén González, Sofía Gorosito, Axel Ibarrola, Paulina Moscoloni, Martín Negro, Camila Merlino, Joaquín Reyna, Catalina Barisone, Joaquín Macias, Tobias Rodríguez y Luciano Nicolás D'Angelo.

 

 

Para ti, Elisa

 

Será festejada con una fiesta familiar Elisa Abigail Batista al arribar a sus 16 años de vida. Sus familiares, amigas y compañeros de la Escuela acompañan cada uno de sus logros y le desean la mayor de las dichas para toda su vida.

 

En intimidad

 

Acompañan en este día cada instante de Sofía Gorosito al recibir sus 18 años su entorno íntimo. Que su vida se vea plagada de gratos momentos desean tus amistades y compañeros de la Escuela Secundaria.

 

Hogar de fiesta

 

Se viste de fiesta el hogar de la familia para festejar los 15 años de Iván Alberto Aiello. Su entorno íntimo y sus compañeros de la Escuela le auguran miles de dichas en su día.

 

Junto a ti

 

Un muy alegre festejo le será brindado en este día a Joaquín Macias por sus familiares que lo re quieren. Especialmente quienes a su lado comparten horas de charlas le desean felicidades al darle la bienvenida a sus 21 años de vida.

 

Orgullosos de ti

 

Tu familia que permanentemente disfruta de la ternura que demuestras a diario Paulina Moscoloni, se siente orgullosa de ser parte de tu vida. Feliz estreno a tus 14 años lo anhelan tus compañeros de la Escuela y amiguitas.

 

Miles de dichas

 

Trayéndonos un mundo de gratísimas sensaciones en el 2009 llegaste a nuestras vidas Catalina Barisone. Al comenzar a transitar tus 13 años auguramos un sinfín de dichas para ti tu entorno íntimo. Se suman a nuestros deseos menudas amistades.

 

Inolvidable Enero

 

Enero del 07 fue un inolvidable momento vivido por quieres a diario te colmamos de cariño Tobías Rodríguez. El 4 nacías a la vida y en la fecha al celebrar tus quince años, te auguramos un sinfín de dichas tu familia y amigos.

 

Festejos para Axel

 

Su entorno familiar rodea de mucho amor a Axel Ibarrola al arribar a su cumple número 17. Muchas felicidades le anhelan sus amigos de siempre y compañeros de la Escuela.

 

Cariñosos deseos

 

Las más variadas demostraciones de cariño y buenos deseos ofrecerán en este domingo a Camila Merlino. Que el inicio a sus 19 años le depare un mundo de dichas por transitar es el augurio de sus familiares y amigas de siempre.

 

Juventud

 

Esperanzas y objetivos por cumplir están dentro de ti Martín Negro al arribar a tus 21 años. Que tu destino te brinde la oportunidad de concretarlos porque demuestras calidez humana a diario y ser muy buen amigo y compañero.

Comentarios